VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

A&L Ryan Banana Concentre 30ML

Nuevo A&L Ryan Usa Limited Concentre 30ML Ver más grande

Nuevo producto

10,50 € IVA inc.

RYAN BANANA CONCENTRÉ 30ML A&L

The Ryan está de vuelta en una versión gourmet y afrutada

Si te encantó el Ryan USA, sus sutiles toques de hojas rubias clásicas, su sabor a caramelo derretido y su toque cálido y dulce de vainilla bourbon, te encantará el Ryan Banana disponible en 30 ml.

En esta maravillosa creación de los pandas A&L, encontramos todos los sabores que hicieron el éxito de nuestro clásico insignia con, esta vez, un toque de plátano fragante y cremoso que aporta un toque adicional de redondez a este clásico.

El Ryan Banana es un concentrado que te transportará a través del Atlántico y que sin duda te dará ganas de cruzar California, cabello al viento, conduciendo una hermosa máquina, ¡como un verdadero motociclista de corazón tierno! Un clásico de carácter que sabe ser encantador y codicioso y que hará la felicidad de tu e-cigarrillo.

Un clásico sí, ¡pero no cualquiera!

El aroma clásico no tiene por qué rimar necesariamente con el clásico y eso, en A&L, ¡lo entendemos! ¡Sobre todo porque los sabores de las hojas rubias tienen un perfil aromático que te permite hacer composiciones coloridas! ¡Es a partir de esta observación que nació Ryan USA y todavía es en esta línea que hemos elegido darle hoy un toque gourmet de plátano!

Todos los sabores que componen Ryan Banana son una oda a la glotonería, porque también puedes darte un capricho con un clásico y ¡A&L está aquí para demostrártelo!

Informaciones prácticas

El sabor Ryan Banana está elaborado en Francia por A&L. Consiste en propilenglicol, aromas alimentarios y agua. Certificado sin azúcar, diacetilo ni colorantes, lo dosificará a partir de 22 gotas por 10 ml de líquido base al 50/50 o una dosis al 4%, para obtener el codiciado e-líquido!

Al igual que con todas las recetas de alquimia, puede ajustar la dosis a su gusto según la tasa de PG / VG de su base. Después de 1 semana de descanso, finalmente puede disfrutar de su Ryan Banana.

Tenga en cuenta que este producto es un sabor concentrado y debe diluirse en una base de su elección antes de su uso, bajo ninguna circunstancia debe consumirse tal cual. Este aroma viene envasado en frascos de 30 ml con sistema de goteo y seguridad para niños.



Caracteristicas
  • Capacidad 30 ml
  • Dosificación en % de (en 50/50) 4%
  • Origen Francia
  • Aroma Complejo
  • Fresco / Mentol No
  • Dosificación en gotas de (en 50/50) 22 gotas / 10 ml
  • Tiempo de maduración 1 semana
  • Sabor Clásico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A&L Ryan Banana Concentre 30ML