VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

A&L Ryan Coffee Concentre 30ML

Nuevo A&L Ryan Coffee Concentre 30ML Ver más grande

Nuevo producto

10,50 € IVA inc.

RYAN COFFEE CONCENTRÉ 30ML A&L

El famoso clásico de A & L en un toque de café

El éxito de Ryan USA proviene de sus sabores gourmet que combinan caramelo clásico derretido y vainilla bourbon. Para honrar su aroma clásico insignia, A&L ha decidido lanzar una versión en la que el café es natural. Con Ryan Coffee, el resultado cumplirá con tus expectativas y redescubrirás todos los sabores que te encandilaron en Ryan USA con una hermosa nota de café que va a la perfección con el clásico.

¡Una alquimia clásico y gourmet que seduce el paladar!

Debemos admitir que el Ryan USA tenía muchos argumentos para atraer a los amantes de los clásicos y las delicias. ¿Quién podría resistir el caramelo derretido y el aroma embriagador de vainilla bourbon? Para suavizar aún más sus corazones de vapeo, A&L ha optado por agregar una buena dosis de café a su aroma Ryan Coffee que hará cosquillas en su paladar y sorprenderá a su paladar.

Si eres un amante de los gustos clásicos con un poco de je ne sais quoi gourmet, Ryan Coffee es definitivamente para ti y este aroma podría ser la base de tu nuevo All-day.

Informaciones prácticas

El sabor de Ryan Coffee está elaborado en Francia por la empresa A&L. Consiste en propilenglicol, aromas alimentarios y agua. Está certificado sin azúcar, diacetilo ni colorantes y se dosificará a partir de 22 gotas por 10 ml de líquido base al 50/50 o una dosis al 4%, para obtener el codiciado e-líquido.

Al igual que con todas las recetas de alquimia, puede ajustar la dosis a su gusto según la tasa de PG / VG de su base. ¡Para un resultado óptimo, dejarás reposar tu elixir durante una semana corta para que revele todos sus deliciosos matices!

Tenga en cuenta que este producto es un sabor concentrado y debe diluirse en una base de su elección antes de su uso, bajo ninguna circunstancia debe consumirse tal cual. Este aroma viene envasado en frascos de 30 ml y está equipado con un dispositivo de seguridad para niños y una punta fina que facilitará tus preparaciones de e-líquidos caseros.



Caracteristicas
  • Capacidad 30 ml
  • Dosificación en % de (en 50/50) 4%
  • Origen Francia
  • Aroma Complejo
  • Fresco / Mentol No
  • Dosificación en gotas de (en 50/50) 22 gotas / 10 ml
  • Tiempo de maduración 1 semana
  • Sabor Clásico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A&L Ryan Coffee Concentre 30ML