VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

Ultimate Spartacus Aroma 30ML de A&L

Ultimate Spartacus Aroma 30ML de A&L Ver más grande

Nuevo producto

¡Últimos artículos en inventario!

10,50 € IVA inc.

Un concentrado afrutado, con intensos poderes

En 480 a. C., la guerra entre los persas y los griegos estaba en su apogeo. Para llevar a cabo esta batalla, las grandes ciudades griegas decidieron unir sus fuerzas con las de Esparta.

Pero, mucho más poderoso, el ejército persa estaba ganando terreno y pronto se encontró a las puertas de Esparta. En un intento de contrarrestar sus ataques, un gladiador eminente se unió a las filas de los espartanos. Este guerrero indestructible luchó con tal fuerza sobrehumana que redujo, con una mano, a todos los enemigos a su paso.

Pronto, su destreza llamó la atención del rey espartano Leonidas, quien lo convocó para conocer su secreto. Espartaco luego le reveló la existencia de una poción con propiedades extraordinarias. Compuesto por jugosas nectarinas, limones muy picantes, pero también un toque de frescura, su intensidad frutal sería tal que devolvería fuerza y ​​coraje a quien lo pruebe.

Una poderosa asociación: ¡nectarina, limón y frescura!

Asombrado por esta noticia que daría una ventaja considerable a los espartanos y los griegos, el rey Leónidas envió a Espartaco a buscar todos los ingredientes necesarios para la elaboración de esta receta milagrosa, acompañado de los guerreros y aromatizantes más valientes de la ciudad.

Desafiando tormentas y enemigos, este pequeño batallón se dirigió al borde de las tierras espartanas, en un lugar tan duro y frío que ninguna planta pudo resistirlo excepto dos. En el centro de esta extensión desértica congelada, dos árboles se alzaban orgullosos, embalsamando el aire con un dulce aroma afrutado.

Después de arrancar parte de su fruta, estos valientes exploradores pronto regresaron a Esparta, cargados de deliciosas nectarinas fragantes y deslumbrantes limones amarillos. Meticulosamente, prepararon litros de este elixir, que distribuyeron por centenares a todos los habitantes y guerreros de la zona.

Incluso cuando terminó la guerra, esta receta continuó transmitiéndose de generación en generación, llegando pronto a manos de nuestro Panda, quien, por supuesto, ¡decidió compartirla con toda la vaposfera a su vez!

Informaciones complementarias

Spartacus es un aroma concentrado elaborado en Francia por Arômes et Liquides. Se une a la famosa gama Ultimate del fabricante francés y se compone de aromas alimentarios y propilenglicol.

Este poderoso guerrero te permitirá obtener un ejército de e-líquidos para cigarrillos electrónicos. Para hacer esto, lo dosificará desde el 9%, o 45 gotas por 10 ml de base a una tasa de PG / VG de 50/50. Si está usando un líquido base de una proporción diferente, ajuste la dosis de sabor en consecuencia.

Se ofrecerá en dos formatos, 30 ml de tu elección, envasados ​​en viales tipo PET, con seguridad para niños y punta fina de gotero para facilitar tu preparación DIY de e-líquidos caseros.

Tenga en cuenta, le recordamos que este es un aroma concentrado. Por lo tanto, debe mezclarlo con una base a la tasa PG / VG de su elección antes de usarlo en su cigarrillo electrónico. Tal como está, no es apto para el consumo.

Características
  • Capacidad 30 ml
  • Dosis en% desde (en 50/50) 9%
  • Origen francia
  • Aroma complejo
  • Fresco / Menta 
  • Dosificación en gotas de (en 50/50) 45 gotas / 10 ml
  • Tiempo de maduración 2-3dias
  • Sabor afrutado

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ultimate Spartacus Aroma 30ML de A&L

28 productos en la misma categoría