VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

A&L- Shaker No Tequila Sunrise AROMA 30ML

A&L- Shaker No Tequila Sunrise AROMA 30ML Ver más grande

Nuevo producto

10,95 € IVA inc.

No Tequila Sunrise 30ml by A&L Shaker

Naranja y granadina en un vaso alto de coctel!

Los pandas en Aromes et Liquides languidecían en sus vacaciones al sol y usted inventó en secreto este No Tequila Sunrise. ¡Un concentrado para alquimia que reproduce el famoso cóctel en versión sin alcohol y con doble dosis de cubitos de hielo! La receta básica se ha reproducido al mililitro más cercano, ¡con un poco de sabor de jarabe de granadina y un delicioso zumo de naranja prensado con amor!

¡Esta es una invitación a tomar el sol que se ofrece aquí con un concentrado tan refrescante como realista! Simplemente prepare su mezcla y prepárese para una experiencia para calmar la sed que lo impulsará a la sombra de una sombrilla de playa, frente a una puesta de sol celestial. No necesita cabinas UV, tome el sol con este No Tequila Sunrise!

Un cóctel ultra realista y fresco!

Es con una gran atención al detalle que hemos preparado este No Tequila Sunrise! Simplemente reemplazamos el alcohol con hielo para un cóctel aún más refrescante firmado por A y L. No te decepcionará con el viaje!

Ningún concentrado de Tequila Sunrise se fabrica en Francia por Arômes et Liquides. Es parte de la gama A & L Shaker, una gama de sabores para la alquimia que reinventa los cócteles más famosos en versión sin alcohol y fresca para hacer su e-líquido.

Lo diluirá en un 9% (es decir, 45 gotas / 10 ml) para una base a la tasa de PG / VG de 50/50. Puede usar una base con una relación PG / VG diferente, por lo que solo tiene que ajustar la dosis en consecuencia. Le recomendamos que deje reposar su mezcla durante 3 a 5 días para obtener una representación óptima.

El No Tequila Sunrise está disponible en una botella de PET 30 ml con seguridad para niños y tiene un extremo fino para más instalaciones durante la preparación de su alquimia.

Especificaciones

  • Botella: 30 ml
  • Composiciones:Aroma de calidad 
  • Aroma complejo
  • Fresco / Mentol: 
  • Dosificación en gotas: 45 gotas / 10 ml.
  • Dosis en: 9%
  • Origen: Francia
  • Sabor de bebida

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A&L- Shaker No Tequila Sunrise AROMA 30ML