VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

A&L- Shaker Sucker Punch AROMA 30ML

A&L- Shaker Sucker Punch AROMA 30ML Ver más grande

Nuevo producto

10,95 € IVA inc.

Sucker Punch 30ml by A&L Shaker

¡Disfruta de un ponche para macetas helado y sin alcohol!

¡A & L te invita a relajarte con este Sucker Punch concentrado, sacado directamente del cerebro de un nostálgico panda antillano! Este último le ofrece probar la excelencia de un cóctel hecho en las reglas del arte y en la versión DIY. Si se ha eliminado el alcohol de esta mezcla, ¡hay plátano, naranja y piña!

Nuestro creativo panda tuvo que reproducir el lado increíblemente refrescante del famoso cóctel, y es por eso que se agregó una intensa frescura al conjunto. Una receta que hará las delicias de todos los fanáticos de las bebidas de verano, y de todos aquellos que deseen viajar sin tomar el avión.

La estrella de las islas cócteles en versión concentrada!

¡Las frutas están en el centro de atención en este concentrado para DIY Sucker Punch! Toda el alma de las Indias Occidentales está presente en esta receta y la mezcla ha sido desarrollada por especialistas del gusto para ofrecerle un momento de intensa felicidad, refrescante y refrescante. ¡Escápate al ritmo de una colorida y exótica música criolla, como este Sucker Punch!

El concentrado de Sucker Punch se fabrica en Francia por Arômes et Liquides. Es parte de la gama A & L Shaker, una gama de sabores para la alquimia que reinventa los cócteles más famosos en versión sin alcohol y fresca para hacer su e-líquido.

Lo diluirá en un 10% (es decir, 50 gotas / 10 ml) para una base de 50/50 PG / VG. Puede usar una base con una relación PG / VG diferente, por lo que solo tiene que ajustar la dosis en consecuencia. Le recomendamos que deje reposar su mezcla durante 3 a 5 días para obtener una representación óptima.

El Sucker Punch está disponible en una botella de PET de 10 o 30 ml con seguridad para niños y tiene una punta fina para más instalaciones durante la preparación de su alquimia.

especificaciones

  • Botella 30 ml

  • Composiciones: Aroma de calidad

  • Aroma complejo
  • Fresco / Mentol: 
  • Dosificación en gotas: 50 gotas / 10 ml.
  • Dosis en: 10%
  • Origen: Francia
  • Sabor de bebida

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A&L- Shaker Sucker Punch AROMA 30ML