VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

A&L- Shinobi AROMA 30ML

A&L- Shinobi AROMA 30ML Ver más grande

Nuevo producto

¡Últimos artículos en inventario!

10,95 € IVA inc.

Shinobi 30ml by A&L 

Notas frutales refrescantes preservadas en secreto

  • Capacidad: 30 ml
  • Dosis en% desde (en 50/50): 9%
  • Origen: Francia
A & L

¡Los intensos aromas de una frambuesa azul tallada con katana!

Todo el trabajo del ninja Shinobi durante años ha valido la pena. Su poción con aromas de frambuesa azul helado creó el respeto de sus compañeros, permitiéndole mostrar con orgullo la cresta Ultimate.

Una familia de ninjas vivió durante siglos en las tierras de los pandas de aromas y líquidos, protegiendo así a la población de posibles ataques enemigos. Uno de los miembros de la familia, llamado Shinobi, era un apasionado de hacer jugos de frutas hechos con bayas azules cultivadas por la Alianza Ninja. Entrenó en el arte del ninjutsu durante el día y la combinación de diferentes aromas en la noche.

Hace años que Shinobi estaba trabajando en una receta con sabores dulces y agrios, un néctar real teñido con el azul de un cielo estrellado que refleja las ramas del enorme sakura que domina las tierras ninja.

Esta receta, guardada en un frasco sellado doblemente sellado, estaba protegida como la fruta defendida por la familia ninja. Shinobi, por lo tanto, no estaba muy orgulloso de su creación. Sus muchos talentos le ganaron la admiración de los pandas. El cocinero Ninja estaba listo para presentar su pepita al mundo y tomarse unas vacaciones, por cierto.

¡Notas tiernas y sutilmente dulces en un viento helado!

Suena el gong. Era hora de distribuir este néctar al mundo. Descubra Shinobi, un concentrado único con notas de bayas azules cultivadas por los ninjas de A&L. Los sabores peculiares de esta fruta te darán la agradable sensación de saborear una multitud de dulces ácidos cubiertos de azúcar, todo en un soplo de frescura intensa que despertará al ninja en ti.

En la inspiración, siente el poder de una baya azul, mezclando diferentes sensaciones indescriptibles, acompañadas de una intensa frescura. Todo el personaje ninja del Shinobi se expresará al expirar en una nube voluptuosa repleta de sabores adictivos. ¡Un verdadero juego de todo el día diseñado para deleitar a los vapers con un paladar afilado, como el shuriken del ninja Shinobi!

Shinobi es un aroma concentrado de la gama Ultimate, fabricado en Francia por A & L. Diseñado para la alquimia, debe diluirse en una base a la velocidad PG / VG que elija para hacer su e-líquido para cigarrillos electrónicos. Dosificará 45 gotas por 10 ml o 9% para una base de 50PG / 50VG. Es recomendable dejar descansar el e-líquido durante al menos 2 días para optimizar los sabores.

El Ultimate Shinobi de A&L está disponible en una botella de 30 ml de tipo PET con seguridad para niños y punta cuentagotas para facilitar la preparación de sus líquidos electrónicos en alquimia.

Tenga cuidado, el Shinobi Ultimate es un sabor concentrado, debe diluirse en una base al índice de PG / VG de su elección antes de usarse en su cigarrillo electrónico. Bajo ninguna circunstancia se debe consumir como es.

especificaciones
  • Botella 30 ml
  • Dosis en% desde (en 50/50) : 9%
  • Origen: francia
  • Composiciones: Aroma alimentario adaptado al vaporizador.
  • Aroma complejo
  • Fresco / Mentol: 
  • Dosificación en gotas de (en 50/50) 45 gotas / 10 ml
  • Sabor: afrutado

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A&L- Shinobi AROMA 30ML