VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

A&L- Jiraya AROMA 30ML

A&L- Jiraya AROMA 30ML Ver más grande

Nuevo producto

10,95 € IVA inc.

Jiraya 30ml by A&L

¡Una isla flotante ligera coronada con un suntuoso caramelo derretido!

  • Capacidad:  30 ml
  • Dosis en% desde (en 50/50): 9%
  • Origen: Francia
A & L

¡Un concentrado premium que combina una sutil isla flotante con la delicadeza del caramelo!

Es en las profundidades de una jungla utópica plantada por A&L que vive Jiraya, esta criatura fantasmagórica que encarna desde la noche de los tiempos la fuerza silenciosa, el poder pacífico. A veces envidiada, a veces celosa, la criatura con piel de tigre inspira sin embargo un respeto unánime.

Si la leyenda de Jiraya sigue siendo un misterio para la mayoría de los vivos, se dice que guarda el secreto de una receta de pastelería única basada en caramelo e isla flotante. Durante muchos años, los pasteleros de la aldea contigua se han inspirado en esta leyenda para tratar de atraer a los turistas que pasan, al mismo tiempo que atraen la ira de la criatura tigre. Las historias incluso dicen que algunos aldeanos han desaparecido desde la región, sin ninguna explicación.

Es en 2019 por primera vez que el equipo de Ultimate Shock de A&L tuvo en sus manos las primeras pistas de la criatura mística. Un animal con un pelaje brillante fue visto brevemente en el corazón del bosque. Después de algunas inspecciones en la escena del milagro, los pandas de Arômes et Liquides hicieron un descubrimiento increíble. Huellas estaban presentes justo debajo del nido de un pájaro especial. Una sola especie vivía en el área, y todo sugería que el Jiraya había robado los huevos de las aves.

La leyenda era cierta, y la isla flotante tan envidiada extrajo su especificidad de los ingredientes únicos utilizados en su fabricación. A los valientes pandas no les quedaba mucho para perforar por completo el secreto culinario de la fantástica Jiraya. El clima fue largo, y tomó no menos de 6 meses de expediciones adicionales para finalmente encontrar su guarida, y descubrir el modo de preparación de esta increíblemente ligera isla flotante y fondant de caramelo igual de increíble.

¡Una receta gourmet para vapear sin esperar!

Cuando Jiraya los sorprendió, los pandas se asombraron al no ver rencor en los ojos oblongos del felino. Por el contrario, su naturaleza solitaria dejaba muy poco espacio para las relaciones sociales, y una felicidad profunda y sincera lo abrumaba inmediatamente al ver esta alegre compañía.

El Jiraya compartió toda su sabiduría y dominio culinario sin reservas para que su arte pudiera cruzar generaciones. Después de 2 largos meses de perfección, los pandas A & L estaban listos para revelar al mundo la receta única basada en isla flotante y fondant de caramelo.

¡Pero los pandas hicieron más que compartir la receta, adaptándola en una versión concentrada para alquimia, para deleite de los vapeadores del mundo!

La sabiduría de los Jiraya los había inspirado profundamente, y el concentrado de este encuentro, naturalmente, tomó el nombre de la criatura en el origen de la leyenda.

Con su nueva experiencia y para hacerte disfrutar de tu alquimia líquida, ¡Aromas y líquidos ha trabajado para hacer que este concentrado vapee sin empinadas! Una vez que haya terminado su mezcla, ¡puede vaporizar directamente! Aquellos que tengan prisa estarán encantados, y los sabores se han optimizado para expresarse completamente tan pronto como se haga su líquido DIY.

Jiraya es un aroma concentrado de la gama Ultimate, fabricado en Francia por A & L. Diseñado para la alquimia, debe diluirse en una base a la velocidad PG / VG que elija para hacer su e-líquido para cigarrillos electrónicos. Dosificará 45 gotas por 10 ml o 9% para una base de 50PG / 50VG. No se necesita tiempo de descanso después de preparar su alquimia.

El Ultimate Jiraya de A & L está disponible en una botella de 30 ml de tipo PET con seguridad para niños y punta cuentagotas para facilitar la preparación de su alquimia e-líquido.

Tenga cuidado, el Ultimate Jiraya es un aroma concentrado, debe diluirse en una base al índice PG / VG de su elección antes de usarse en su cigarrillo electrónico. Bajo ninguna circunstancia se debe consumir como es.

Especificaciones
  • Botella 30 ml
  • Dosis en% desde (en 50/50) 9%
  • Origen francia
  • Composiciones Aroma alimentario adaptado al vaporizador.
  • Aroma complejo
  • Fresco / Menta No
  • Dosificación en gotas de (en 50/50) 45 gotas / 10 ml
  • Tiempo de maduración de 1 a 2 días
  • Sabor gourmet

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A&L- Jiraya AROMA 30ML