VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

A&L- Nagato AROMA 30ML

A&L- Nagato AROMA 30ML Ver más grande

Nuevo producto

10,95 € IVA inc.

Nagato 30ml by A&L

¡Palomitas de maíz caramelizadas y una sensacional crème brûlée!

  • Capacidad:30 ml
  • Dosis en% desde (en 50/50): 9%
  • Origen: Francia
A & L

¡Un concentrado gourmet con crème brûlée espolvoreado con palomitas de maíz!

Los vapoteurs de todo el mundo esperaban ver a un payaso encantador entrar en escena con buenas intenciones, ¡y cuál fue su sorpresa! En su traje rojo oscuro y negro, una metamorfosis mitad hombre mitad payaso estaba a punto de salir de las alas, con paso claudicante, y una sonrisa para sacudir a todo un pueblo con angustia.

Perfectamente en su papel, Nagato, como todos los payasos, ocultaba sin embargo un secreto indescriptible ... Más que un disfraz de escenario, su aspecto aterrador estaba destinado principalmente a mantenerlo a una buena distancia del resto del mundo. ¿Pero por qué motivo? Los índices deberían haber puesto el oído en el oído de todos los que lo vieron durante sus espectáculos de terror ...

De hecho, se sintió una atmósfera extraña en cada una de sus apariciones, y solo un aroma estimulante de palomitas de maíz y crème brûlée que emergía de la pista obligó a su audiencia a contemplar las atrocidades protagonizadas por el terrible Nagato. Cuando el olor llegó a la primera fila de la audiencia, una ola de escalofríos se extendió en todas las direcciones, dejando una sensación extraña pero profunda de que no todo estaba mal con el payaso de cuatro globos.

¡Un lujo premium para vapote sin empinadas!

Durante años, Nagato había logrado ocultar su secreto más preciado cuando su leyenda llegó a oídos de algunos valientes pandas. Luego pensaron en descubrir qué había detrás de estos cuentos e historias, tan atemorizantes como ellos.

Al caer la noche, vestidos con su abrigo de camuflaje especial, fueron al lugar de todas las leyendas, con el único equipaje de un cuaderno, cuando un olor embriagador se deslizó entre la tropa de pandas. Al mismo tiempo, vieron una cabaña en la distancia, más oscura que la noche. Solo una luz inestable emanaba de una pequeña ventana empañada por el tiempo.

Llamaron, y lo que no fue su sorpresa cuando Nagato abrió la puerta, la mirada triste y el maquillaje se desvanecieron por las lágrimas. La naturaleza benevolente de los pandas de Arômes et Liquide resurgió de inmediato. Más allá de su sed de curiosidad, tuvieron que consolar a este ser perdido.

Al final de su discusión, Nagato les dio revelaciones sobre su infancia, y, sus lágrimas secas, finalmente confiaron en su famoso secreto. Comenzó a agradecer a los pandas por su compasión, compartiendo la receta de su infancia, la misma receta que reproducía todas las noches para aliviar su dolor. Tomó un puñado de palomitas de maíz y lo arrojó a un caramelo, cuya dulzura solo fue igualada por sus emociones reprimidas.

Un vapor perfumado y gourmet ahora cubría la habitación, y los pandas temblaban de placer, pero la demostración no había terminado. ¡Después de algunas manipulaciones controladas en la punta de los dedos, el objeto de todos los deseos estaba listo!

Una crème brûlée única, ligera y gourmet, untuosa y crujiente acababa de ser un abismo mental de ser torturada. Todo el amor que había extrañado estaba allí, con esta receta que permitió que 3 ingredientes poderosos se unieran en una gracia gustativa sin precedentes. La emulación de los ingredientes fue tal que estos últimos se equilibraron instantáneamente durante la preparación. ¡La receta no requería tiempo de descanso para expresarse completamente!

Fue con el permiso de Nagato que los pandas de A&L tomaron nota de esta receta en un silencio respetuoso y compasivo. Tan pronto como regresaron, decidieron compartir esta receta llena de nostalgia, y fue después de amargos fracasos que finalmente lograron adaptar la maravilla gourmet en una versión concentrada para alquimia. ¡Nació un tipo completamente nuevo de concentrado gourmet sin empinadas!

Se ofreció un frasco a todos los que habían estado cerca del payaso Nagato, y su reputación no tardó mucho en alcanzar el nivel de su verdadero talento.

Para rendir homenaje a esta persona profundamente sincera y su receta, A & L ahora adorna su precioso néctar de la famosa cresta Ultimate, una promesa de excelencia en el sabor, una calidad ampliamente adquirida por este concentrado para alquimia gourmet único y poderoso que mezcla hábilmente palomitas de maíz y crema caramelizadas. quemado!

Ultimate Nagato es un aroma concentrado para alquimia hecho en Francia por Arômes et Liquides. Lo diluirá del 9% (45 gotas / 10 ml) para una base de 50/50 PG / VG.

Para siempre innovar más, este gourmand concentrado no requiere una inclinación particular. Podrá vaporizarlo inmediatamente después de mezclarlo, a diferencia de la mayoría de los productos gourmet de alquimia existentes. The Ultimate Nagato está disponible en una botella de PET de 10 o 30 ml con tapa final y seguridad para niños.

especificaciones
  • Botella 30 ml
  • Dosis en% desde (en 50/50) 9%
  • Origen francia
  • Composiciones Aroma alimentario adaptado al vaporizador.
  • Aroma complejo
  • Fresco / Menta No
  • Dosificación en gotas de (en 50/50) 45 gotas / 10 ml
  • Tiempo de maduración de 1 a 2 días
  • Sabor gourmet

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

A&L- Nagato AROMA 30ML