Mostrando los 9 resultados

Pod desechable Grape Ice 600puffs – Bali Fruits by Kings Crest

7,95  IVA Incluido
El pod desechable Grape Ice de Bali Fruits by Kings Crest sabe a deliciosas uvas moradas en su punto justo de madurez, sobre un fondo fresco que lo hace inmejorable.

Pod desechable Mango Ice 600puffs – Bali Fruits by Kings Crest

7,95  IVA Incluido
El pod desechable Mango Ice de Bali Fruits by Kings Crest sabe a una deliciosa selección de los mejores mangos maduros, combinados con un toque frío irresistible.

Pod desechable Melon Ice 600puffs – Bali Fruits by Kings Crest

7,95  IVA Incluido
El pod desechable Melon Ice de Bali Fruits by Kings Crest sabe a un delicioso y exótico melon cantalupo servido entre hielo, ideal para un vapeo diario.

Pod desechable Mint 600puffs – Bali Fruits by Kings Crest

7,95  IVA Incluido
El pod desechable Mint de Bali Fruits by Kings Crest ofrece el intenso y delicioso sabor de las hojas frescas de mentol, para una experiencia de lo más refrescante.

Pod desechable Mojito 600puffs – Bali Fruits by Kings Crest

7,95  IVA Incluido
El pod desechable Mojito de Bali Fruits by Kings Crest es el resultado de una increible combinación de ron, lima, limón, menta y una pizca de azúca moreno.

Pod desechable Peach Pineapple Ice 600puffs – Bali Fruits by Kings Crest

7,95  IVA Incluido
El pod desechable Peach Pineapple Ice de Bali Fruits by Kings Crest mezcla magistralmente el sabor de la piña y el melocotón maduro, con un toque de refrescante hielo.

Pod desechable Piña Colada 600puffs – Bali Fruits by Kings Crest

7,95  IVA Incluido
El pod desechable Piña Colada de Bali Fruits by Kings Crest reproduce el sabor de la famosa bebida que combina piña, crema de coco y ron, en proporciones perfectas.

Pod desechable Strawberry 600puffs – Bali Fruits by Kings Crest

7,95  IVA Incluido
El pod desechable Strawberry de Bali Fruits by Kings Crest sorprende por su intenso y delicioso sabor a dulces fresas silvestres recién recolectadas.

Pod desechable Watermelon Ice 600puffs – Bali Fruits by Kings Crest

7,95  IVA Incluido
El pod desechable Watermelon Ice de Bali Fruits by Kings Crest ofrece el sabor más característico del verano, con una sandía madura troceada y servida entre una buena cantidad de refrescante hielo.