Mostrando los 8 resultados

Dragon Fruit Peach 100ml – Summer Vice

9,95  IVA Incluido
El líquido Dragon Fruit Peach de Summer Vice sabe a una deliciosa y dulce pitahaya que aporta un toque exótico al exquisito melocotón dulce de Tarragona, que deleita a los paladares más exigentes.

Honeydew Blueberry 100ml – Summer Vice

9,95  IVA Incluido
El líquido Honeydew Blueberry de Summer Vice sabe a delicioso melón dulce combinado a la perfección con arándanos azules recién recolectados. Simplemente irresistible.

Lemon Lime 100ml – Summer Vice

9,95  IVA Incluido
El líquido Lemon Lime de Summer Vice es la mezcla perfecta de lima ácida y limón de Murcia, con un sabor tan potente que no podrás dejar de vapearlo.

Mango Blueberry 100ml – Summer Vice

9,95  IVA Incluido
El líquido Mango Blueberry de Summer Vice sabe a un intenso mango de la costa tropical granadina, en su punto justo de maduración y realzado por los mejores arándanos azules norteamericanos. Un sabor espectacular.

Peach Banana 100ml – Summer Vice

9,95  IVA Incluido
El líquido Peach Banana de Summer Vice es el resultado de la unión de un delicioso melocotón de pulpa blanca, con un sabroso plátano de Canarias que potencia su sabor y personalidad.

Piña Colada 100ml – Summer Vice

9,95  IVA Incluido
El líquido Piña Colada de Summer Vice está creado bajo la mejor receta del famoso cóctel caribeño en el que el coco y la piña se unen en una mezcla perfecta, con un ingrediente secreto irresistible.

Watermelon Green Apple 100ml – Summer Vice

9,95  IVA Incluido
El líquido Watermelon Green Apple de Summer Vice ofrece el sabor de una jugosa sandía mezclada con una apetecible manzana verde ácida y crujiente. ¡No podrás dejar de vapear!

Wildberries Pear 100ml – Summer Vice

9,95  IVA Incluido
El líquido Wildberries Pear de Summer Vice sabe a increíbles frutos del bosque en los que destacan arándanos azules, grosellas rojas, fresones dulces y frambuesas, combinados con peras jugosas y dulces que hacen la boca agua.