VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

1 -GARANTÍA LEGAL

La garantía de productos de carácter duradero, según lo establecido en el artículo 123 del RDL 1/2007, es de dos años desde la entrega de dicho producto, siendo necesario comunicara VAPINGINMADRID.COM cualquier falta de conformidad que aparezca en un plazo no superior a los dos meses siguientes a su detección.

En caso de que el producto sea defectuoso, se procederá a la reparación o sustitución del artículo, y si estas no son posibles, ala rebaja del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La garantía legal cubre cualquier defecto que presuntamente ya existía en el momento de la entrega, en consecuencia,solo cubre defectos de fabricación, pero no los ocasionados por mal uso.

La garantía no protege contra daños accidentales, pérdidas, fenómenos naturales, sobretensión eléctrica, liquido interno producido por un mal uso del atomizador o por posible derrame a la hora del rellenado o cualquier otro evento que no se haya originado durante la fabricación del producto.

Si después de un estudio de su producto, observamos que el defecto es causado por mal uso (golpes, liquido interno, carga de la batería inapropiada…) la garantía no será válida.

La garantía se aplicará teniendo en cuenta la naturaleza de los productos:

o    Si el producto presenta la calidad y prestaciones habituales y teniendo en cuenta la naturaleza del mismo, se entenderá que el producto es conforme con el contrato y no será de aplicación la garantía.

o  Los atomizadores, líquidos y repuestos son considerados consumibles y por seguridad e higiene no podrán ser devueltos una vez usados.Si cree haber recibido un atomizador, claromizador o liquido en mal estado, deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos comprobar si es un producto defectuoso.

     

o    Consejos de utilización:

El incumplimiento de alguno de los siguientes puntos puede invalidar su garantía.

o    Asegúrese de usar el correcto tipo de batería para cada modelo, si no está seguro de cual usar no dude en contactar con nuestro departamento de atención al cliente para que nuestros expertos le asesoren.

o    Apague sus dispositivos cuando los guarde para evitar que se accionen accidentalmente.

o    No intente desmontar o reparar el producto usted mismo o por una persona ajena a VAPINGINMADRID

o    Utilice solo los cargadores que vienen en los kit y/o mod y para baterías externas alguno de los cargadores de nuestra sección de accesorios (es aconsejable cargar las baterías mediante cargador externo). Siempre  que su batería sea interna aconsejamos enchufar a un puerto de carga usb (ordenador, televisión…) para evitar sobrecargas en su batería.

o    Nunca deje baterías cargando sin supervisión.

o    Utilice siempre baterías con el retractilado (plástico envolvente protector) en óptimas condiciones.

o    Recicle sus baterías en los contenedores destinados a tal fin.

o    Transporte siempre sus baterías en contenedores apropiados y nunca las lleve en el bolsillo con monedas sueltas, llaves u objetos metálicos.

o    Mantenga limpios y secos sus dispositivos.

o    No enrosque sus atomizadores fuertemente a la batería. Con que hagan contacto es suficiente.

Para gestionar la garantía contacte con nuestro departamento de atención al cliente en la dirección de Email VAPINGINMADRID@HOTMAIL.COM, o en el teléfono 918262458 indicando el producto, el problema y el número de pedido. Nuestros agentes le solicitarán la información necesaria y le indicarán como proceder en caso de que sea necesaria una devolución.

ATENCIÓN: No se gestionarán garantías sin la presentación del ticket o factura.

2 - PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN

Le facilitamos el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

EXISTEN HOJAS DE RECLAMACIONES A SU DISPOSICIÓN:

http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=136F1

 

 

 

3- DERECHO DE DESISTIMIENTO

Según el derecho de desistimiento y devoluciones del artículo 102 del RDL 1/2007, el consumidor tendrá derecho a desistir del contrato conforme a los siguientes párrafos:

Plazo de ejercicio del derecho de desistimiento:

Podrá ejercitar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero indicado por Vd., distinto del transportista, recibió el bien.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento:

Para ejercer el derecho de desistimiento respecto de productos comprados exclusivamente en VAPINGINMADRID.COM, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Clientepara manifestar de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato, enviando un Email a VAPINGINMADIRD@HOTMAIL.COM o en el teléfono 918262458, o por carta enviada por correo postal a: VAPING IN MADRID SL. En Calle Maqueda 147 CP: 28024. Corresponde al consumidor la carga de prueba del ejercicio del derecho de desistimiento en el tiempo y forma preceptivo.

El derecho de desistimiento se entenderá ejercido dentro de plazo cuando nos haya enviado la comunicación relativa al ejercicio de este derecho antes de que finalice el plazo correspondiente, en los términos indicados anteriormente.

La devolución debe realizarse en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la notificación.

formulario para su desistimiento del o de los productos:

- Indicar Su nombre, Nombre del producto o productos, Numero de pedido o factura que podra encontrar en su usuario en historial de pedidos, Fecha de compra, y firma (solo en caso de ser entregado en papel en la tienda) y fecha. Dirección de correo Vapinginmadrid@hotmail.com

Si lo desea puede encontrar dicho formulario a bajo del todo en este misma pagina.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de que ejercite el derecho de desistimiento le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido de su parte, incluidos los gastos de entrega, excepto si ha elegido una opción de entrega diferente a la menos costosa de entrega ordinaria (en cuyo caso no se reembolsarán los costes adicionales que de ello se derive) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos la devolución.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso, a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos según artículo 103 del RDL 1/2007:

o    Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (líquido, aromas, bases...). a no ser que estén en mal estado.

o    El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

o    Atomizadores que muestren señales de uso, salvo defecto de fabricación.

o    Productos que hayan sido desembalados y con muestras de uso evidentes (golpes, arañazos…)

El consumidor será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.Cualquier material que va a ser devuelto tiene que presentarse en perfecto estado con su embalaje original y luego será revisado por nuestro departamento de atención al cliente para poder gestionar el reembolso de su importe.
Los productos devueltos que no cuenten con el embalaje original podrán sufrir una depreciación en el valor.

 

En caso de recibir el pedido con daños causados durante el transporte, es importante que realice algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la agencia de transporte, y deberá anotarlo en el albarán de entrega que firma al repartidor.

 

 

SOLICITUD DE DESISTIMIENTO

 

Estimado/a cliente De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, tiene usted derecho a resolver o desistir libremente del contrato de compraventa del producto adquirido devolviendo dicho producto en el tiempo y en la forma que se detallan a continuación:

 

Podrá ejercer el derecho de desistimiento dentro de los 14 días siguientes a contar desde la fecha de recepción del artículo. En caso de superar este periodo, no será posible proceder a la devolución del producto. La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra en los 14 días siguientes a la recepción del producto. Todo ello se llevará a cabo una vez se compruebe que el producto objeto de devolución está en perfecto estado para el ejercicio del desistimiento.  Esto significa que debe estar en su embalaje original, sin usar y con todos sus complementos.

 

La devolución deberá realizarla a través del teléfono de Atención al cliente de Vaping in Madrid S.L. , 918 26 24 58, o de nuestra dirección de Email: vapinginmadrid@hotmail.com, para comunicar el desistimiento y nuestros agentes le explicarán como proceder. Junto al paquete, deberá adjuntar el presente documento de desistimiento en su interior, aceptando las condiciones de devolución. El ejercicio de dicho derecho no implica para usted imposición de penalidad alguna. Los gastos directos de devolución correrán por cuenta del cliente.

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

FIRMA CLIENTE

A la atención de VAPING IN MADRID S.L. en Calle Maqueda 147 CP: 28024 Madrid, Email: vapinginmadrid@hotmail.com.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Pedido el/recibido el (indicar fecha)

 

Nombre Cliente:

DNI:

Nº de pedido:

Producto:

Dirección:

Teléfono:

Nº Cuenta (en caso de solicitar transferencia):

Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel)

Fecha: