VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

Fausto's Deal 50ML Drops

Drops Fausto´s Deal 30ML 6MG Ver más grande

Drops

Nuevo producto

  • 0 mg

15,00 € IVA inc.

Fausto's Deal 50ml by Drops

SI NECESITAS NICOTINA PINCHA EN ESTE BOTÓN:  NICOTINA OPCIONAL

Refinada y robusta selección de aromas tabaquiles de la más alta calidad ligeramente endulzados. Su denso vapor combinado con un sólido golpe de garganta y rotundo sabor, con reminiscencias de RY4, son la fórmula magistral para disfrutar de este liquido diariamente. Fausto’s Deal desde la primera bocanada te hará firmar un contrato de fidelidad eterno.

Producción de vapor líquidos Drops:

El vapor que consigues con los líquidos Drops es lo más parecido al que generas con los cigarrillos de toda la vida. La mayoría de buscan, sobre todo al inicio, un buen golpe de garganta combinado con una producción de vapor excelente… y eso lo consiguen a la perfección éstos eliquids. Otra cualidad importante a tener en cuenta es que si bajas el nivel de nicotina de tu líquido, la producción de vapor no se verá afectada.

Líquidos certificados y de calidad:

Toda la producción de los líquidos se fabrican en España, utilizando ingredientes de la más alta calidad, regidos por las normas ISO 9001:2009 y FSCC22000. La fabricación de los líquidos Dops se llevan a cabo en un laboratorio autorizado. Para certificar la calidad de los líquidos se usa propilenglicol y glicerina vegetal de grado farmacéutico.

Un punto a tener en cuenta es que las bases no se fabrican para después ser importadas, sino que se fabrican desde Cero en España con una nicotina pura de 99.5% mínimo.

Tras la fabricación, los líquidos se guardan con extremo cuidado y mimo, para que su conservación sea perfecta. Además, todos los líquidos, tal y como exige la ley, se elaboran con fecha de caducidad y nº de lote. Esto hace que todos los vapeadores sepan que consumen líquidos de forma segura, conociendo que se cumple con toda la normativa exigible.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Fausto's Deal 50ML Drops