VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

Guía de iniciación al vapeo según VAPING IN MADRID (Parte 1)

Guía de iniciación al vapeo según VAPING IN MADRID (Parte 1)

PARTE 1 - INTRODUCCION AL VAPEO

Todos cuando queremos empezar a vapear acabamos buscando información en internet. Queremos saber si es una opción saludable para dejar de fumar y sobretodo queremos saber como diablos funciona todo. Al cabo de un par de minutos en Google vemos un problema...¡Hay demasiada información! Por eso en Vaping in Madrid hemos decidido empezar una guía facil de entender para iniciarse y empezar a vapear hoy mismo.

¿QUE ES ESO DEL VAPEO?

Vamos a empezar por lo más básico. El vapeo es LA alternativa saludable al tabaquismo y LA manera de dejar de fumar, si te dicen lo contrario te mienten o se equivocan.

La diferencia esencial es que sustituimos prenderle fuego al tabaco e inhalar el humo, por utilizar un vaporizador, o cigarrillo electrónico, e inhalar el vapor que produce. En otras palabras, lo fundamental es la diferencia abismal que hay entre el HUMO y el VAPOR.

Otras diferencias notables son que podemos controlar de manera precisa la cantidad de nicotina que inhalamos y podemos elegir de una variedad de sabores deliciosos, desde tabacos hasta frutas, licores y postres.

¿QUE ES EXACTAMENTE UN VAPORIZADOR?

Se trata simplemente del dispositivo que utilizamos para transformar lo que llamamos e-liquido en vapor e inhalarlo. Hay muchos tipos distintos de vaporizadores para cada situación y para cada gusto, los hay más prácticos y los hay más espectaculares, así que no te preocupes porque encontrarás uno idóneo para ti.

Un vaporizador básico consta de las siguientes partes:

  • Mod/Batería: Puede tener forma de caja o de cilindro, pero dentro está la batería (o las baterías) que se necesitan para alimentar el circuito.

  • Atomizador: Es la "cabeza" del vaporizador, dentro se encuentra el wick, el e-líquido y la resistencia. Hay una gran variedad de tipos de atomizador, pero en esencia todos tienen los mismos elementos.

  • Wick: La mecha, que suele ser un trozo de algodón, que absorbe y retiene el e-líquido.

  • Coil: Es una resistencia pequeña la cual se calienta al activar la batería, lo que hace que el líquido del wick se convierta en vapor.

  • Drip Tip: No es nada más ni nada menos que la boquilla por donde inhalamos el vapor.

En la siguiente parte entraremos en detalle sobre lo que es exactamente el famoso e-liquido, de que está compuesto y otras particularidades y datos importantes.

Deja una respuesta

Política de privacidad.