VERIFICA TU EDAD


Web con contenido para mayores de 18 años. Si continuas aceptas que eres mayor de edad y puedes acceder a nuestra web.



Eres mayor de edad? (18 años)


SI NO

ABRIMOS OTRA TIENDA!

Tienda nueva calle de Maqueda 147

c/ de Maqueda 147, Madrid

  Tienda nueva calle de Maqueda 147

av. Oporto 69, Madrid

Quiéres ver las tiendas en el mapa?

SI NO

Aspire - Nautilus AIO pod

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

28,50 € IVA inc.

Aspire Nautilus AIO Kit

Aspire Nautilus AIO Kit

Aspire Nautilus AIO KitPara todos aquellos fanáticos de la gama de tanques Nautilus de Aspire, Aspire te trae el nuevo sistema de pods Aspire Nautilus AIO. Otro nuevo sistema de diseño de pods, delgado y elegante, se presenta en 6 colores populares, satinados, elegantes: azul, jade, plateado, negro, rojo y púrpura. El Aspire Nautilus AIO tiene una cápsula de 4.5 o 2 ml fácil de llenar, cabe cómodamente en la mano en uso y es muy discreto. Utiliza las famosas bobinas Nautilus BVC de Aspire con clasificación de 1,8 ohmios y viene con una bobina normal y una segunda para usar con sales de nicotina.

Aspire Nautilus AIO Dimensiones

Aspire Nautilus AIO KitEl diseño elegante, ergonómico y del tamaño de la palma de Aspire Nautilus AIO encaja bien en el bolsillo o en el bolso.

Aspire Nautilus AIO vista despiezada

Aspire Nautilus AIO KitMuy simple en cuanto a la cantidad de piezas, garantiza que no haya muchas fallas con el Aspire Nautilus AIO.
Aspire Nautilus AIO Kit
De acuerdo con la visión de Aspire de permitir que las personas elijan su preferencia de vapeo, el Aspire Nautilus AIO tiene un sistema de flujo de aire ajustable para adaptarse a su preferencia de vapeo.

Aspire Nautilus AIO Atomizer

Aspire Nautilus AIO KitEl atomizador Aspire Nautilus AIO es la famosa y popular bobina Nautilus BVC, también utiliza cable de nicrom. El Aspire Nautilus AIO viene con dos bobinas con una potencia nominal de 1,8 ohmios, una para e-líquido normal y otra para uso con sales de nicotina, aunque funciona igual de bien con e-líquido normal.
Aspire Nautilus AIO Kit
La cápsula en Aspire Nautilus AIO es un relleno de fondo fácil de usar que usa un simple pero efectivo tapón de silicona en la base de la cápsula, con un generoso orificio de llenado de 4.6 mm, para adaptarse a todos los tipos de botellas de e-líquido.

Instalación de la bobina

Aspire Nautilus AIO KitCualquiera que sea el tipo de bobina que utilice, el Nautilus BVC estándar o el nic-salt Nautilus BVC, ambos son fáciles de instalar. Simplemente retire la cápsula presionando los botones laterales del dispositivo, luego retire la cápsula y déle la vuelta, retire la unidad de la chimenea y atornille la bobina elegida. Reemplace la unidad de chimenea con la bobina adjunta y vuelva a insertarla en la cápsula. Empuje la cápsula nuevamente dentro del Aspire Nautilus AIO hasta que haga clic. 
Nota: cuando inserte una nueva bobina y llene la cápsula, siempre deje reposar el dispositivo durante 3 minutos para que la bobina se sature. Esto ayudará a evitar golpes secos y daños a la bobina.

Aspire Nautilus AIO Relleno

Aspire Nautilus AIO KitVolver a llenar la cápsula es muy fácil. Retire la cápsula del dispositivo apretando los dos botones laterales, invierta la cápsula y retire el tapón de silicona del orificio de llenado de 4,6 de diámetro. Llene la cápsula con e-líquido y reemplace firmemente el tapón de silicona. Vuelva a colocar la cápsula en el dispositivo presionando hacia abajo hasta que encaje en su lugar y esté lista.

Aspire Nautilus AIO Kit

Cargar el Aspire Nautilus AIO también es muy simple. Solo enchufe el cable micro usb suministrado en el costado del mod, conecte el otro extremo a una fuente de alimentación adecuada para cargar. La corriente de carga máxima puede alcanzar hasta 1A. Cuando se conecte al usb con la alimentación encendida, los LED parpadearán en azul y naranja tres veces, cuando se carguen por completo, los LED parpadearán en azul y naranja veinte veces y luego permanecerán apagados.

Kits Contenidos

1 * Dispositivo Nautilus AIO / 2 * 1.8Ω bobinas (1 BVC normal y 1 para Nic Sal) / 2 * Anillos O adicionales / 1 * Sello de silicona / 1 * Cable micro USB / 1 * Tarjeta de garantía / 1 * Manual del usuario

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aspire - Nautilus AIO pod